BAJO EL TITULO .

Vuelos a La Habana desde Estados Unidos para febrero y marzo

Es la informacion que nos da PERIODICO CUBANO,una plataforma que esta encargada de brindarnos informacion sobre nuestra CUBA,

Aqui les MUESTRO....

Los vuelos son a través de American Airlines

Una de las opciones para viajar a Cuba desde Estados Unidos en medio de la pandemia del coronavirus Covid-19 son los servicios de la agencia de DimeCuba Travel que ofrece los mejores precios para estos trayectos.

Con la agencia puedes reservar vuelos redondos de American Airlines para febrero y marzo que despegarán de diferentes ciudades de la unión americana con destino a La Habana.

Miami-La Habana

Este vuelo sale el 20 de febrero de Miami y regresa el día 28 del mismo mes con un costo a partir de los 344.7 dólares por pasajero.


Tampa – La Habana

Con un costo a partir de los 323.79 dólares por persona, este trayecto despegará de Tampa el 18 de febrero y volverá el 26 del mismo mes.

Houston – La Habana

Con DimeCuba también puedes reservar el vuelo que saldrá de la ciudad de Houston el 17 de marzo y volverá el día 24 con un costo a partir de los 646.66 dólares.

Las Vegas – La Habana

El 23 de marzo está programado el vuelo de Las Vegas hacia la capital cubana con un costo a partir de los 474.46 dólares, su día de regreso es el 31 de marzo.


Orlando – La Habana

Si desea viajar a La Habana desde la ciudad de Orlando puede reservar un lugar en el vuelo que saldrá el 25 de marzo y regresará el 28 del mismo mes con un costo a partir de los 408.86 dólares.

Para reservar un lugar en estos vuelos puedes acceder a la página web de DimeCuba o comunicarte vía WhatsApp al +13053402637 o los números 786 380 4015 y 786 408 2088.

Otra manera es enviando un correo electrónico con tus datos a dctravel@dimecuba.com con tus datos o ir a las oficinas ubicadas en el 3750 W 16th Ave suite 100 Hialeah FL 33012. 4688 Palm Ave Hialeah FL 33012.

Un requisito obligatorio para entrar a Cuba es presentar una prueba de PCR con resultado negativo realizada por un laboratorio certificado en un lapso de 72 horas de anticipación al viaje.

Los vuelos a Cuba desde EEUU están limitados por una restricción que emitió el gobierno cubano como medida preventiva ante el aumento del Covid-19 en la Isla.

Por esta situación, DimeCuba travel también gestiona vuelos humanitarios para cubanos con residencia legal en EEUU o ciudadanos locales de este país varados en la mayor de las Antillas.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Nuestra compañía ya se encuentra viajando, pero desde luego siempre mantenemos medidas de seguridad para que nuestros pasajeros se sientan protegidos, es por eso que nuestro transporte es satinado di